Terreno / Urbanizable En venta Pedanías Sur, Utrera
- 680.000 € Ref. CP020
- 10.000m²
- Terreno / Urbanizable
PRECIO NEGOCIABLE.
INMOBILIARIA COTA Y PRIETO COMERCIALIZA ESTE INMUEBLE:
PLANTA DE TRATAMIENTO DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS Y EMPRESA UTRE-RAEE, S.L. TOTALMENTE LIBRE DE CARGAS.
SE VENDE POR NO PODER ATENDER EL NEGOCIO.
PERSONAS INTERESADAS NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN TERRENO CON NEGOCIO RENTABLE Y EN PLENO RENDIMIENTO, TOTALMENTE LIBRE DE CARGAS CON TODAS LAS LICENCIAS PERTINENTES Y TAMBIÉN CONSTA DE CONCESIÓN DE LICENCIA MUNICIPAL PARA LA IMPLANTACIÓN DE ACTIVIDAD DE DESGUACE Y ALMACENAMIENTO DE CHATARRA.
La planta de tratamiento y reciclaje de residuos y aparatos eléctricos y electrónicos (utre-rae, s.
L.) esta situada en un terreno de 10.000 metros cuadrados aproximadamente, en la carretera sevilla-ronda A-375 en el km 4 en el término municipal de Utrera (Sevilla), donde se encuentran las siguientes instalaciones:
nave 1: almacenamiento de raee: esta nave esta separada por un pasillo central de 1,90 metros y se lleva a cabo el almacenamiento de todos los raees sin riesgo de derrame de residuos peligrosos (lavadoras, pequeños electrodomésticos, almacenamiento de piezas y aparatos de preparación para la reutilización).
Nave 2: esta nave esta destinada al almacenamiento de fr1, equipos con tubos catódicos y aparatos con cfcs, hcfcs y hfcs.
Nave 3: esta nave esta destinada a la zona de desmontaje y separación de raee con el proceso de tratamiento necesario para vertido en sus pertinentes contenedores según sus características físicas y químicas.
Nave 4: esta nave esta destinada al almacenamiento de residuos peligrosos con el proceso de tratamiento necesario para su vertido en sus pertinentes contenedores según las características de los residuos.
Nave 5: zona de almacenamiento de metales: esta nave esta destinada al almacenamiento en los procedimientos de tratamientos de raee necesarios para su vertido en sus pertinentes contenedores según las características de los residuos.
Nave 6: esta nave esta destinada al almacenaje de herramientas necesarias para el tratamiento de los raees.
Oficinas: zona donde se encuentra toda la documentación y autorizaciones pertinentes para la venta online de piezas a través de su web.
Maquinaria y herramientas de las instalaciones:
•equipo de transporte: consta de una bascula manual de 1500 kg, bascula digitalde 65000 kg, 2 carretillas elevadoras, 2 transpaletas y una furgoneta renault master.
•equipo para el desmontaje.
•equipos para almacenamiento.
•pozo de agua con la suficiente capacidad para abastecer las necesidades de la instalación.
•transformador de corriente trifásico y monofásico.
•sistema de seguridad de control de acceso a las instalaciones tales como camaras de vigilancia.
La finca está calificada como suelo urbano no consolidado, con lo cuál tiene infinitas posibilidades.
Autorizaciones y documentos:
•licencia de apertura municipal autorizada para desguace y almacenamiento de chatarra
•autorizacion de residuos peligrosos
•gestión de residuos urbanos de la empresa
•autorizacion de tratamiento y valorizacion de raee
•autorizacion para la reutilizacion y venta de los componentes de los aparatos electricos y electronicos.
•autorizacion almacenamiento temporal de residuos peligrosos.
•autorizacion de transporte y logistica de residuos
•prevención de riesgos laborales.
•la empresa está libre de cargas y gravámenes y al corriente de todo el pago de sus impuestos.
Características básicas
- Superficie total del terreno 10.000 m2
- Superficie mínima en venta 10.000 m2
- Superficie edificable 9.000 m2
- Vía urbana
- Camino de tierra
- Autovía
Situación urbanística
- Urbano (solar)
- Industrial
- planta